Este sueño comenzó hace algunos años cuando buscaba insumos para mis primeros cultivos y no encontraba el lugar o la persona que me brindara un asesoramiento ideal para ese momento.
Por eso mismo decidí desarrollar mi propio espacio Boutique, en donde la persona, aparte de contar con líneas premium en productos, se le pone a disposición nuestro saber para cuando lo necesite y así poder profesionalizar sus cultivos.
Mi nombre es Tomas y junto a mi equipo de trabajo, tenemos una misión que es clara, poder brindar un servicio personalizado, a traves de nuestros productos, para personas que recién se están adentrando en el mundo del autocultivo, como así también para aquellas que buscan profesionalizar aún más sus espacios de cultivo.
En La Boutique Del Cultivador entendemos que el trabajo en equipo como la calidez humana, la responsabilidad y la disciplina,son los cimientos que hacen del motor diario de nuestra marca. Y la que nos lleva a estar a la vanguardia en todo lo que compete al mundo del cultivo.
#CulturaCultiva